Páginas en Español
Como extraer los casquillos adaptadores de las varillas PDF
Páginas en Español

Para los que preguntabais como se puede soltar el casquillo adaptador de las varillas, en este video se ve como lo hago yo, con una pieza que me he fabricado para poder empujar el tornillo con el extractor, podéis hacer una pieza equivalente con cualquier trozo de tubo, ángulo o similar, que sea fuerte y os deje una abertura para poder calentar el casquillo.

Si queréis aprovechar la ferrula, tenéis que tener cuidado de que la llama no le dé directamente, yo a veces la protejo con un trapito húmedo, sobre todo en los de Taylor Made que tienen una ferrula de plástico sobre el extractor y se calienta muy fácil.

 



 
Mensaje de Abril del Presidente PDF
Páginas en Español

Miembros,

La ICG sigue ganando impulso en el año 2015. El número de miembros continúa creciendo después del PGA Show, nuestro proyecto de expansión europea y nuestro programa actual en Asia. Intentando avanzar la Junta directiva busca establecer relaciones mutuamente beneficiosas con los Proponents Group, The World AM Golf Championship, USGTF y la Adaptive Golf Foundation. No hace falta decir que la nueva Junta está ocupada trabajando para usted y trabajando codo a codo como un equipo.

Hemos creado un grupo de trabajo encargado de examinar los estatutos de ICG, compuesto por Steve Newton (ex Presidente ICG), Cleve Porter (actual Secretario DBO), Jim Muller y yo. Las recomendaciones (si hay alguna) se harán a la Junta y en última instancia serán sometidas a la votación de los miembros.

Nuestros Webinarios siguen siendo el producto estrella de la vibrante ICG. El último Webinario con Tour Edge/Exotics fue excelente y muchos miembros se han beneficiado de su oferta a la ICG.

Seguimos siendo financieramente fuertes, de hecho, la ICG tiene un record en el Balance de las cuentas. Prueba de que estamos liderando el camino para Clubmakers reconocidos y que nuestros programas y la visión están funcionando.

Ahora es el momento de trabajar de cara a la próxima ronda de ICG COY ganadores. El proceso de solicitud se abrirá en breve, ¿Has completado tus titulaciones? Esta vez, otorgaremos una distinción de Clubfitter del año, si tenemos suficientes solicitantes. En cualquier caso se concederán puntos por tener el título de Clubfitter ICG. Asimismo, seguimos ejecutando un programa de descuentos sobre los precios de la Titulación.

Somos tan fuertes como sea nuestro nivel de participación, por lo que ¡TE NECESITAMOS!

SOMOS LA ICG,

Eddie Smith

 
Mensaje de Marzo del Presidente PDF
Páginas en Español

Miembros,

Felicitaciones a Agustín, Ray y Eric por ser elegidos miembros de la Junta Directiva en el año 2015. Gracias a John D., y Jeff S., por ser candidatos. Nuestros miembros tuvieron una gran cantidad de buenas opciones en las elecciones y una vez más pusieron un gran equipo para conducir a nuestra organización.

Los miembros oficiales de la Junta Directiva para el año 2015 son los siguientes:

Agustín Sánchez

Ken Collins

Jacques Intriere

Cleve Porter - Secretario

Ray Tomaszewski - Tesorero

Gerald Friz - Vicepresidente Europa

Eric Ng - Vicepresidente Asia

Frank Viola – Vicepresidente EE.UU.

Eddie Smith - Presidente

La Junta Directiva se reunirá por primera vez el próximo mes.

Nuestro equipo para la elección Clubmaker del Año 2016 ya ha tenido su primera reunión, los procedimientos de aplicación y los plazos se publicará en breve. Tendremos una distinción de Clubfitter del Año, en función de la participación en el programa. En caso contrario, se unirán Clubffitter y Clubmaker del Año y el diploma de Clubfitter ofrecerá puntos adicionales para ese programa.

Ahora es el momento de inscribirse en los programas de titulación. También estamos anunciando algunos descuentos en ambos programas de titulación para ayudar a que todo el mundo se involucre. Por favor tenga en cuenta que el examen práctico tanto para Clubffiting como Clubmaking ahora están diseñados para ser utilizados en el programa de Clubmaker/Clubffter del Año ayudando a simplificar el proceso de solicitud de nuestros Miembros.

Pasado mes de abril, con la ayuda de Neil en el Reino Unido, y liderado por Gerald Friz nuestro VP Europeo, hemos realizamos una promoción especial en Europa (ofreciendo a los Clubmakers Europeos los mismos descuentos que en Enero por el PGA Show). El resultado fue un aumento en el número de miembros de + /-50 para la ICG. Actualmente somos cerca de 300 miembros. El éxito de este programa nos ha llevado a ejecutar un programa similar en Asia. Eric Ng nuestro VP Asia liderará este proyecto y ya tendremos pronto retorno de la inversión.

Actualmente estamos buscando voluntarios para revisar nuestros estatutos sociales y hacer recomendaciones, para asegurarnos de que nuestra Carta está actualizada y funcional para la ICG actual. Por favor tenga en cuenta que esto es sólo una revisión y caso de recomendarse algún cambio este sería sometido a la votación de los miembros. He hablado con (a través de correo electrónico) Steve Newton nuestro ex Presidente y ha aceptado ser parte del equipo. Una vez más estamos buscando voluntarios para un pequeño grupo de trabajo, que se centrará y será productivo. Si usted está interesado, por favor envíeme un correo electrónico con cualquier idea que tenga o pueda aportar en este tipo empresa.

Como siempre Frank tiene una gran lista de Webinarios, con Tour Edge para esta noche y muchos más por llegar!

Recuerde, usted puede estar sentado en el próximo evento para la ICG, ¡comparte tus pensamientos, ideas y conocimientos!. Juntos,

 

SOMOS LA ICG,
Eddie Smith

 

 
<< first < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Next > last >>

Page 8 of 8