Páginas en Español
Miki Rapado es el ICG 2016 Clubmaker Europeo del Año PDF
Páginas en Español

Por segundo año consecutivo, un Clubmaker Español ha ganado el Clubmaker Europeo del Año. Miki Rapado acepta su premio en Inglés y Español. Bien hecho Miki!

 
ICG Congreso del Grupo Europeo PDF
Páginas en Español

Los 27 y 28 de noviembre de 2015, Se ha celebrado en Mallorca (España) el primer Congreso de Clubmakers Europeos organizado por la I.C.G., 35 asistentes procedentes de España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania se reunieron en Las Palmas para compartir su experiencia en clubmaking / clubfitting, formarse y hacer contactos profesionales. Además de mucho trabajo hubo tiempo para divertirse jugando a golf.

Perfectamente organizada por nuestros clubmakers españoles Agustín Sánchez (Clubmaker Europeo del Año 2015 y Miki Rapado, el anfitrión, el congreso comenzó el viernes con un partido de golf en el Real Golf de Bendinat. El sábado fue el día de trabajo. Por de la mañana hubo charlas sobre fitting de putter, equipamiento de fitting, uso de analizadores de lanzamiento como Trackman y ForeSight GC2 y por último pero no menos importante sobre la importancia de las varillas en el fitting, lo que abarcó muchos aspectos importantes de nuestro trabajo.

Por la tarde hubo presentaciones de productos y servicios por nuestros patrocinadores Amara Golf, ForeSight, Science & Motion, ACCRA, Gripgolf, Grindworks, Trackman y Big Fish Golf, a continuación en mesas redondas se trató de los temas que preocupaban a los profesionales de diferentes los países. El congreso termino a última hora de la tarde a las 8.00 pm.

También se sentaron las bases de la constitución de la Asociación Española de Clubmakers, integrada en la I.C.G. como el grupo español de la I.C.G. “I.C.G. Spanish Chapter”.

El próximo congreso del grupo Europeo en 2016 se enriquecerá con talleres y mesas de trabajo para dar a los profesionales la posibilidad de discutir los temas en profundidad - un día fue demasiado corto para cubrir todas las necesidades.  Informes de Europa - Agustín Sánchez (ICG miembro DBO) y Gerald Friz (ICG Europa VP).

 
El Primer Congresso Europeo de la ICG PDF
Páginas en Español

El Primer Congreso Europeo de la ICG se va a celebrar los días 27 y 28 de Noviembre en Mallorca, nos reuniremos los miembros europeos para discutir y comentar temas de nuestro interés, también aprovecharemos para conocernos en persona y hacer contactos.

Por fin ya va cogiendo forma el Congreso Europeo de Clubmakers, hemos preparado un formulario de inscripción para tener los datos de cuantos estáis interesados en asistir, cuantos días necesitáis de alojamiento, si queréis un polo con el logo de la ICG y si vais a jugar a golf. Son datos que nos conviene saber para poder ir preparando el evento.

Os agradeceríamos que os apuntarais aquí,

https://incg.memberclicks.net/index.php?option=com_mc&view=mc&mcid=form_206224

Necesitamos tener tu respuesta antes del día 31 de Octubre. Con las inscripciones que tengamos reservaremos el paquete de habitaciones a la vez en el hotel. Si te registras más tarde de esa fecha, deberás hacer la reserva tú mismo.

De momento tenemos ya tres conferencias programadas y las tres son sobre fitting,(fitting de putter, configuración y montaje de los palos de fitting y la influencia de la varilla en el fitting), cuando vayamos concretando las cosas ya os las iremos comunicando. Si alguno tenéis algún tema desarrollado que deseáis exponer y que pensáis que puede ser de interés para todos, comunicármelo.

El congreso se celebrará en Palma de Mallorca en el Hotel TRYP PALMA BOSQUE y el programa (provisional) es el siguiente:

Viernes 27

11:00 a.m. partido de Golf (de las 11 h. en adelante)

20:30 p.m. Cena

Sábado 28

9:00 a.m. Charlas técnicas

11:00 a.m. Descanso para el café

11:30 a.m. Charlas técnicas

14:00 p.m. Comida

16:00 p.m. Presentación de materiales y mesas redondas

20:30 p.m. Cena

La dirección del hotel es:

HOTEL MELIA TRYP BOSQUE

Carrer Camilo José Cela, 5,

07014 Palma, Illes Balears

971 73 44 45

y el campo de golf es el Real Golf de Bendinat.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo o con Miki

Agustin Sanchez

 
 
<< first < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Next > last >>

Page 6 of 8