Páginas en Español
Mensaje del Presidente, del mes de Agosto PDF

Este es mensaje traducido,


Gracias al trabajo de nuestra nueva encargada de Relaciones Publicas, Sally J. Sportsman, tuve el privilegio de representar la ICG en dos entrevistas de radio la semana pasada. Dos preguntas que los dos entrevistadores hicieron fueron, “Porque debería unirme como clubmaker a la ICG?” y como jugador, “Porque debería buscar los servicios de un miembro de la ICG?”


Contesté que una misión de la ICG era aumentar el nivel de competencia en nuestro gremio y promocionar clubfitting/clubmaking entre el conjunto de los golfistas a nivel internacional a través del uso de las tecnologías de siglo 21. Los dos periodistas fueron impresionados con los esfuerzos realizados hasta la fecha en nuestro afán de mejorar la formación profesional.

Durante la reunión de la junta directiva de este mes se votó, siguiendo nuestro espíritu de superación, a seguir con el compromiso de la Formación Profesional Continua (FPC) como muy necesario con tal de mantener en vigor la certificaciones de la ICG. Todos tendremos que esforzarnos con nuestra propia desarrollo profesional para mantenernos en el mapa de google de los miembros con certificación. Además de estar en el directorio de www.GolfMDs.com.


Puntos hacia la FPC (CPE en inglés) se acumularán con la asistencia a las reuniones regionales, la PGA Show, hacer el curso en el futuro de Monitores de Lanzamiento, ademas de otros cursos que se van a desarrollar, ver las series de los Webinars y hacer los cuestionarios, participar en Grupos de Trabajo etc. Las placas de certificación a partir de este momento tendrán un periodo de vigencia de 5 años, y cada una tendrá las fechas correspondientes de caducidad. Si uno ha estado comprometido en su FPC las placas nuevas se mandarán cada 5 años con fechas nuevas.

La certificación no debería ser un fin en sí, tiene que ser más bien una señal para los clientes de haber adquirido un alto nivel de competencia, además de un firme compromiso de continuar con el desarrollo profesional para mantener e incluso superar unos conocimientos y habilidades de un oficio que sigue cambiando constantemente con la introducción de nuevas tecnologías y productos.

Les dije a los periodistas que yo siempre cuento a mis hijos que su papa y mama nunca paran de estar aprendiendo, que si uno se para de querer aprender después de dejar el colegio o la universidad pronto dejarás de tener relevancia en este mundo moderno tan cambiante, y el día que paro de aprender será el día que dejo la industria del golf. Personalmente, estoy muy abierto hacia el reto de mantener y mejorar los niveles de competencia en nuestro oficio, y creo que nuestras declaraciones de intenciones (en inglés – Mission Statement) toman más importancia cada día que pase.

Somos la ICG!

Jacques Intriere

ICG Presidente

 
MENSAJE DEL PRESIDENTE (Julio 2016) PDF

MENSAJE DEL PRESIDENTE (Julio 2016)

La misión de la ICG

Parafraseando la misión de la ICG, nuestra razón de ser es aumentar las habilidades de nuestra profesión y promover nuestro arte y nuestra pertenencia al público internacional.

 ¿Cómo vamos? Bastante bien, creo. Aquí hay algunas noticias recientes y el camino a seguir para nuestros miembros :

I.       Educación profesional y oportunidades:

a.        Las reuniones continúan siendo una de nuestra profundas fuentes de incremento de miembros y desarrollo profesional. El Grupo de España de la ICG levo a cabo su primera reunión a mediados de Julio. Podéis leer un resumen (en español y en ingles) y podéis ver los mejores momentos en video aquí. Donde los miembros pudieron realizar más de 15 horas de talleres en la bibliotec de la ICG.

El grupo Europeo de la ICG llevará a cabo su segunda reunión anual en el Hotel  Fairmont  en St. Andrew, Reino Unido, del 9 al 11 de Septiembre. Puede registrarse aquí (NOTA: Todos los registros los gastos adicionales deben ser pagados antes del 31 de Julio). El vicepresidente de la ICG, Gerald Friz, tiene un gran programa de talleres (presentaciones programadas que incluyen Accra Golf, PXG, Tour Edge, Perfilamiento de varillas, Modelos de negocio, hierros de única longitud, Putting y muchos otros planeados) y si, tendremos la opción del golf también¡  Los miembros de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Canadá y los Estados Unidos se han comprometido a asistir. Espero que puedas unirte a nosotros en los será un evento muy educativo y divertido en la cuna del golf.

b.      Traducción de los exámenes de certificación. Una de las razones de que la reunión de España fuese tan exitosa (12 de 28 asistentes se inscribieron en la oferta especial) ya que todo el grupo de preguntas de las certificaciones de la ICG han sido traducidos al español (gracias al ICG VP de España Agustín Sánchez). La BOD autorizó esta semana la traducción de las preguntas en coreano y mandarín. Estás pruebas deberán estar disponibles en 4-5 meses y se enseñarán en el PGA Show 2017. Con la disponibilidad de estas certificaciones, el ICG VP Asia Eric Ng llevará a cabo la primera Reunión de la ICG en Asia, conjuntamente con el evento del circuito Europeo HSBC a mediados del invierno de 2017.

c.      ICG VP USA Frank Viola sigue poniendo en circulación los seminarios web (que se puede reproducir y están subtitulados) y se puede ver aquí.  Frank está empezando con una nueva y excitante série de consejos a Clubmakers en vídeo y ha pasado horas en la producción de videos. ¿Interesado en aprender más sobre la fabricación personalizada de ferrules, haciendo un tornillo roscado con un tornillo de diámetro parcheado, y la fusión caliente que gusta hacer en los Tour Van? A continuación, vea el primer video de Frank de unos 45’. Animamos a todos los miembros a que presenten videos con consejos de clubmaking y clubfitting a medidas que continuamos ampliando nuestra biblioteca de recursos de la ICG.

Una gran fuente de información de nuestros miembros son de prácticas de clubmaking y clubfitting. El entendimiento de las sobresalientes prácticas de clubfitting están sirviendo como base de nuevas preguntas para la parte online de nuestra Certificacion de Fitting. Combinados con preguntas de nuevos seminarios web, estamos trabajando para mantener una educación continua y un desarrollo profesional fresco y permanente.

d.      Curso de monitores de lanzamiento.  Además de servirle al  ICG VP Europa en la reunión Europea de 2016  y en nuestros sitio web,  Gerald Friz se ha ofrecido para servir con gerente de proyectos para nuestro Curso de Monitores de Lanzamiento de las fuerzas de trabajo. ICG VP Canadá Don Irving, Eric Ng, Leith Anderson y yo, ayudaremos a Gerald a crear un curso online sobre el uso de monitor de lanzamiento para clubfitting. Como cualquiera que haya asistido a un curso de Flighscope o Trackman sabe, que el 95% del material del curso está orientado a la enseñanza. La ICG en primer lugar va a desarrollar un curso de Flightscope Clubfitting (la reunión inicial del grupo de trabajo estará en St. Andrews) y estará listo en el PGA Show de 2017. Este curso servirá como un esquema para un curso de Trackman y en curso de Foresight. Los curso de otros monitores de lanzamiento se pueden desarrollar a medida que estén disponibles y sean populares.

e.      Premio al Clubmaker del año 2017 (COY). Los miembros ya están presentando sus encuestas a los COY. Puedes enviar tu solicitud aquí. Todos los participantes deben de estar certificados  el 15 de octubre de 2016 para ser elegible para llegar a la segunda ronda del proceso (vídeo de Ensayo). Puede ver los vídeos de los COYs 2016 en la biblioteca de recursos de la ICG. 

¿Por qué entrar en los COY? El proceso COY es ante todo un autoexamen de dónde se encuentra profesionalmente. Y para citar el discurso de aceptación del ICG Norteamérica COY 2016, Greg Courtnay, “Usted va a aprender mucho mediante la aplicación”. La participación beneficiará tanto a su empresa (véase como ejemplo del caso de Peter Doyle aquí) y a promover la ICG.

 

II.         Márketing y oportunidades promocionales:

a.      Propuesta de grupo de patrocinio. La BOD ha aprobado la renovación del preminente grupo de patrocionio de maestros como una forma de continuar la reducción de nuestra relación y  estar junto con los mejores profesionales de la enseñanza de golf. 

b.      GolfMDs. Gerald ha añadido a los GolfMDs  el directorio de nuestro menú. Donde todos los miembros certificados tienen un perfil y pueden editar las preferencia en su perfil. He actualizado el mío esta mañana. Esto es lo que haces. En la primera sesión en www.golfmds.com con su dirección de correo electrónico de la ICG, haz click en olvidé la contraseña y recibirán un enlace  para poder crear la contraseña GolfMDs. A continuación, puede editar la configuración del perfil para poder descargar una imagen, editar su resumen biográfico, añadir vídeos y así sucesivamente. Asociaciones de Norteamérica pueden actualizar su cuenta (350$/año) para permitir un calendario de citas online y de tener reservas online( con pagos!). GolfMDs también podéis grabar un vídeo de 2 minutos anualmente para la biblioteca. Vea lo fácil que es configurar su cuenta consultando su perfil my GolfMDs.

GolfMDs es básicamente un motor de búsqueda para los golfistas que buscan recursos (instrucción, fitness, nutrición, material, …) para ayudarles a mejorar sus juegos. Es otra manera para los clientes de encontrarnos. También actúa como un mini-sitio web que es un gran beneficio para nuestros miembros que no las tienen. GolfMDs ha reconocido a la ICG como expertos en equipos de golf. Estableciendo su experiencia en la industria mediante la presentación de vídeos que se incluirán en la biblioteca de GolfMDs.  Ellos quieren el contenido sea para nosotros. Esta es una gran manera de promover su negocio en la ICG y clubfitting y clubmaking entre los golfistas a nivel internacional.

c.      Relaciones públicas profesionales. La BOD ha contratado a Sally J. De Sportman para encargarse de nuestras relaciones públicas. Sally tiene un fondo de comunicaciones y una amplia experiencia en la promoción de sus clientes de la industria del golf en la televisión, radio y publicaciones impresas.  Ella va a trabajar duro para ayudarnos a alcanzar la toma de conciencia de la importancia de la ICG en la industria del golf y el público de golf.

d.      Don Irving ha conseguido una línea de precios de Golfworks Canadá para nuestros miembros canadienses. La ICG proporcionará a todos los clubmakers canadienses y miembros de un GCI específicos el apoyo en la promoción de Golfworks. Busca en Canada la oferta especial pronto (expira el 31 de agosto)

Por favor, si usted tiene una idea de cómo ayudarnos a mantener el logro de nuestra misión, hágamelo saber.  Elevando continuamente los estándares y generando una amplia compresión del mundo, es la clave de nuestro éxito.  Creo que esto es cierto para nosotros como clubmakers individuales y colectivamente como organización. La ICG continuará invirtiendo en nuestra misión. Mejores días están por venir.

SOMOS LA ICG

Jacques Intriere
ICG President

 
Gabriel Sota en la Previa del US Open 2016 PDF

Gabriel Sota en la Previa del US OPEN - 2016

Gabriel Sota en la Previa del US OPEN - 2016 (C+ GOLF HD) habla sobre los palos de Bryson DeChambeau y nos enseña una muestra de su colección de palos de golf, entre otros, de D. Ramón Sota y Seve Ballesteros, auténticas joyas que son pura historia del Golf.

Fue una bonita experiencia. La Televisión es siempre un momento de mucha velocidad de información y conversación.
Tan sólo expliqué como son las características técnicas de los palos Bryson con la misma longitud de palos en los hierros. Estoy de acuerdo con sus razones para decidir la misma longitud, moi, peso total y swingweight para tener con todo ello la misma colocación y plano de swing además de la "sensación".
Hablé sobre el ángulo de la varilla (lie) y ángulo de la cara del palo de los hierros. Debo confesar que no sabía la longitud del putter de Dechambeau. Las maderas y los híbridos no son de la misma longitud por una razón sencilla, ganar distancia con los palos de máximo alcance.
El Señor Dechambeau es y fue un gran estudiante en su universidad y su conocimiento en ciencias está fuera de toda duda. Es un fenómeno de golf y de las ciencias. El golf está lleno de variables y necesitamos constantes para construir cimientos sólidos con nuestra colocación y swing. Gracias a los hierros de la misma longitud y peso todo el mundo necesitará la misma colocación y esfuerzo para mover todos los hierros de su bolsa de una forma fácil y repetitiva.
  
Gabriel Sota
ICG Certified Clubmaker
 
<< first < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next > last >>

Page 3 of 7