Community Forum : Foro Español
Welcome Guest   
 
 Subject : Congreso Español de Clubmakers 2019.. 10/21/2019 05:50:43 AM 
Posts: 0
Location
El 20 de Octubre de 2019, celebramos en las instalaciones del Centro Nacional de Golf en Madrid, el cuarto Congreso de Clubmakers y Clubfitters Españoles.

Tuvimos un programa compuesto por:
Mensaje de bienvenida por Don Irving
Mesa redonda sobre futuro de la profesión e importancia de la ICG
Charla de Miki Rapado sobre la importancia de la biomecánica en el fitting
Charla de Agustín Sánchez sobre los grips, medidas a tener en cuenta y técnicas de montaje y desmontaje.
Mesa redonda sobre técnicas de fitting y montaje de palos.
Concluimos con una comida de hermandad.

Last Edited On: 10/21/2019 05:57:39 AM By
 Subject : Re:Congreso Español de Clubmakers 2019.. 03/31/2020 06:58:23 AM 
Toni Planells
Posts: 1
Location
En referencia a la ponencia de D. Miki Rapado sobre la importancia de la biomecánica en el fitting, quise hacer y pasar por aquí este comunicado. Simplemente para que todo aquel que vea este vídeo pueda saber mi verdad de lo que allí se explica sobre mi. Muchas gracias y saludos a todos los miembros.

COMUNICADO

Palma de Mallorca a 28 de marzo de 2020

Después de ver el vídeo del Clubmaker D. Miki Rapado, en la página web de ICG en la sección privada de miembros de dicha asociación, de la cual soy miembro, exactamente en su ponencia que imparte sobre biomecánica, sin ser profesor de biomecánica por cierto, me veo obligado a escribir este comunicado, donde además de nombrarme, acusa de que en España los profesores de golf no reciben casi formación al respecto, cosa que yo como profesor de la Escuela Nacional de Técnicos Deportivos en Golf de España hago constar que dicha formación si se imparte (véase info de las materias y nivel de dichas titulaciones en el comité de formación de la Real Federación Española de Golf dirigido por D. Enrique Martin, y que además existe una formación específica de Clubmaker impartida por vuestro compañero D. Gabriel Sota).
Siguiendo con el tema que me concierne personalmente, y concretamente sobre un análisis de datos y fitting de una jugadora la cuál he entrenado y sigo viendo, Dña. Odette Font. Alegó que en ningún momento el Sr. Miki Rapado se puso en contacto conmigo, y que yo en ningún momento me puse en contacto con él, puesto que no tengo ni su número de teléfono y que por tanto me resultaría imposible que le diera los datos de lo que cobraba y mis intereses sobre mis clases. Así que son datos totalmente falsos y calumniosos. Que el dato de que la Srta. Odette Font jugaba en ese momento los palos Srixon si es correcto, y además os informo que con los palos Srixon fué Campeona de España, por segunda vez (la primera vez jugó con unos US Kids), con dos últimas vueltas de 65 y 65 hechas con sus palos Srixon que él nombra y dice que no bajaba de 80, resultados que nunca ha repetido con los palos Wilson que le regalaron e hizo D. Miki Rapado.
Por tanto mando esta carta comunicado para que todos los asistentes al 2019 Spain Chapter Meeting y demás personas que puedan ver este vídeo, puedan leer mi versión sobre lo dicho y en el cual fuí nombrado. Creo que es muy poco profesional y de poco valor para dicha asociación y ponencia los hechos sucedidos. Así que espero se aclare el tema dignamente o lo harán mis abogados.
Atentamente,
Fdo: Toni Planells
Jugador Profesional y Maestro de Golf PGA, Clubmaker & Clubfitter Master Class por Golfsmith y Certified Clubfitter por The Golf Lab (Ian Mucklow), Entrenador Nacional de España de Golf.
 Subject : Re:Congreso Español de Clubmakers 2019.. 03/31/2020 11:03:43 AM 
Frank Viola
Posts: 43
Location
Toni Planells

Spanish: Su mensaje ha sido recibido y el Consejo Directivo abordará este problema en curso. Gracias por la aportación. No ha caído en oídos sordos ...

English: Your message has been received and the Board of Directors WILL address this ongoing issue. Thank you for the input. It has not fallen on deaf ears...
 Subject : Re:Congreso Español de Clubmakers 2019.. 04/01/2020 10:40:48 AM 
Jacques Intriere
Posts: 16
Location
As a forum moderator, I've moved this from the Spanish Public forum to the member one. These issues should not be discussed in a public forum.
 Subject : Re:Congreso Español de Clubmakers 2019.. 04/02/2020 08:53:09 AM 
David Canet
Posts: 22
Location: Barcelona-Spain
Spanish: Es curioso, pero ha desaparecido de este FORO el video al que hace referencia el comunicado del Sr. Toni Planells!

Eanglish: It is curious, but the video referred to in the statement by Mr. Toni Planells has disappeared from this Forum!
David Canet
ICG Europe Clubmaker of the Year 2018
ICG Certified Clubmaker & Clubfitter
www.totgolf.es
 Subject : Re:Congreso Español de Clubmakers 2019.. 04/02/2020 05:36:19 PM 
Agustin Sanchez
Posts: 33
Location: SPAIN
No David, no ha desaparecido, lo hemos retirado desde la Junta Directiva, puesto que si un miembro no esta de acuerdo en que se le mencione en él, atendiendo a su indicación es lo que hemos hecho.
Agustín Sánchez
ICG BOD Member, VP Spain and Latin America
 
# of Topics per Page