Quien es el ICG? PDF
Páginas en Español

Bienvenido a la página en Español de la International Clubmakers Guild (ICG).

Fundada en Octubre de 2008, la International Clubmakers Guild® (ICG) es una organización sin ánimo de lucro, formada por Clubmakers (fabricantes/montadores de palos), Clubfitters (especialistas en adaptar el palo al jugador), reparadores, profesores, distribuidores y diseñadores de piezas, ingenieros y científicos de  todo el mundo.

Tanto si eres un clubmaker o clubfitter profesional, como si lo haces como hobby o solamente estás interesado en aprender más sobre el montaje y el fitting de palos, la ICG te da la bienvenida.

La ICG es 100% independiente, gestionada por sus miembros que a su vez son sus propietarios. Nuestros miembros deciden los beneficios, programas y resultados de la organización.

Uno de nuestros más importantes beneficios es la educación continua que produce nuestra serie de webinars. Cada mes la ICG acoge un seminario  impartido por líderes de la industria como Callaway Golf, Golf Digest, Tom Wishon y muchos otros. Ojea unos clips de nuestros últimos webinars haciendo clic en los links de nuestros patrocinadores. Inscríbete hoy para ver todos los webinars al completo. Los webinars grabados se pueden ver con o sin subtítulos (lo que facilita su traducción y comprensión).

Puedes hacer preguntas sobre tus dudas ó contactar con nosotros en el  foro de la ICG pulsando aquí.