Mensaje de Septiembre del Presidente.. PDF
Páginas en Español
Felicitaciones a la Sección de Great Lakes por el éxito de su Reunión! Han puesto el listón muy alto para la ICG. Para rematar esto la Sección Europea está organizando su primera Reunión, así como la de Asia está trabajando en una reunión de otoño también. Pónganse en contacto con Agustín o Gerald para obtener información sobre la Reunión Europea o con Eric para la reunión de Asia.

La Junta está planteándose el desarrollo de una lista Internacional de Clubmakers/fitters distinguidos. La idea es promocionar a nuestros miembros y a la Guild, así como aumentar nuestra visibilidad en los medios de comunicación.

Es hora de empezar a pensar en el PGA Show, ya. Frank continúa siendo el interlocutor con Reed y buscamos aumentar nuestros resultados respecto al año pasado (un noble objetivo). Mantener el crecimiento requerirá más voluntarios. Continúa conectado para apuntarte a las listas.

El Comité COY ha comenzado a trabajar en la segunda ronda de los Clubmakers del Año, buena suerte a todos, tenemos muchos candidatos calificados para elegir.

Financieramente la ICG sigue creciendo, gracias a todos los miembros y patrocinadores que siguen haciendo que esto sea posible. Siempre estamos buscando esa nueva "gran idea", ¿Será la tuya?

Con la próxima Feria de la PGA llegan las siguientes elecciones a la Junta directiva, ¿Estás interesado? No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para cualquier pregunta o duda.

Eddie Smith

Presidente de la ICG