El Primer Congresso Europeo de la ICG PDF
Páginas en Español

El Primer Congreso Europeo de la ICG se va a celebrar los días 27 y 28 de Noviembre en Mallorca, nos reuniremos los miembros europeos para discutir y comentar temas de nuestro interés, también aprovecharemos para conocernos en persona y hacer contactos.

Por fin ya va cogiendo forma el Congreso Europeo de Clubmakers, hemos preparado un formulario de inscripción para tener los datos de cuantos estáis interesados en asistir, cuantos días necesitáis de alojamiento, si queréis un polo con el logo de la ICG y si vais a jugar a golf. Son datos que nos conviene saber para poder ir preparando el evento.

Os agradeceríamos que os apuntarais aquí,

https://incg.memberclicks.net/index.php?option=com_mc&view=mc&mcid=form_206224

Necesitamos tener tu respuesta antes del día 31 de Octubre. Con las inscripciones que tengamos reservaremos el paquete de habitaciones a la vez en el hotel. Si te registras más tarde de esa fecha, deberás hacer la reserva tú mismo.

De momento tenemos ya tres conferencias programadas y las tres son sobre fitting,(fitting de putter, configuración y montaje de los palos de fitting y la influencia de la varilla en el fitting), cuando vayamos concretando las cosas ya os las iremos comunicando. Si alguno tenéis algún tema desarrollado que deseáis exponer y que pensáis que puede ser de interés para todos, comunicármelo.

El congreso se celebrará en Palma de Mallorca en el Hotel TRYP PALMA BOSQUE y el programa (provisional) es el siguiente:

Viernes 27

11:00 a.m. partido de Golf (de las 11 h. en adelante)

20:30 p.m. Cena

Sábado 28

9:00 a.m. Charlas técnicas

11:00 a.m. Descanso para el café

11:30 a.m. Charlas técnicas

14:00 p.m. Comida

16:00 p.m. Presentación de materiales y mesas redondas

20:30 p.m. Cena

La dirección del hotel es:

HOTEL MELIA TRYP BOSQUE

Carrer Camilo José Cela, 5,

07014 Palma, Illes Balears

971 73 44 45

y el campo de golf es el Real Golf de Bendinat.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo o con Miki

Agustin Sanchez