Mensaje del Presidente, del mes de Mayo.. PDF
Páginas en Español

Estoy contento por anunciar algunas iniciativas emocionantes de la Junta Directiva de la ICG, que ayudaran a nuestras delegaciones, impulsaran el desarrollo profesional y aumentaran la profesionalidad de nuestras comunicaciones.

1) La Junta Directiva ha votado y acordado financiar el coste de 1.500 Libras para los salones del Congreso Europeo que se celebrará este mes de Septiembre en el Hotel Fairmont de St. Andrews (Escocia). Habrá un partido opcional de golf el viernes 9 de Septiembre (salidas entre las 12 h. y las 14 h.). El Congreso comenzará con una cena ese día, un día completo de encuentros el Sábado 10 incluyendo cafés, comida y cena y otro medio día de encuentros el domingo, concluyendo con otro partido de golf opcional en domingo por la tarde. La sala de reuniones tiene espacio para 100 asistentes y además sitio para mesas de sponsors participantes. Gerald Friz, Vice Presidente para Europa, ha creado un formulario de inscripción para este congreso (Paypal-Version) / (Authorize.net-Version), El coste será de 60$ para los miembros y 90$ para los no miembros. El paretido de golf costará 50 Libras cada ronda, mientras que las comidas aproximadamente costaran unos 150$ y se pagarán directamente en el hotel; los que se alojen en el hotel obtendrán una tarifa de grupo, pero no es obligatorio, los asistentes pueden buscar otro alojamiento.

Tras el éxito del primer Congreso Europeo de Mallorca con 35 asistentes en Noviembre pasado, esperamos que celebrando nuestro Congreso en la cuna del golf, atraerá aún más asistentes, así como a más nuevos miembros.
¿No puedes asistir al Congreso? La ICG enviará a Ed Weber, que fue el ganador del Premio por Servicios Distinguidos, para realizar videos de todos los talleres y eventos. Ed también enseñará a algunos miembros europeos los pormenores de cómo filmar y editar buenos videos, además les dejará una cámara de video y un trípode a ellos. No solo vamos a obtener videos de calidad para añadir a nuestra biblioteca de recursos para disfrute de todos los miembros, sino que el aumentará la habilidad de la delegación Europea, avanzando en su creación.

2) La Delegación de los Grandes Lagos de la ICG tendrá su congreso de primavera, este domingo día 22 de Mayo, en Golfer’s Advantage de Fenton (Michigan), hay previstos 3 talleres y la ICG se hará cargo de la restauración de los asistentes; y más importante los asistentes disfrutarán de un descuento especial por certificación/renovación similar al que se ofreció en la feria de la PGA a los asistentes. Ese descuento solo tendrá validez durante el día de la reunión.

3) Agustín Sánchez, Vicepresidente para España e Hispanoamérica, está finalizando los planes para el Congreso Español a celebrar los días 9 y 10 de Julio en Madrid. Espera 30 asistentes. Para la reunión el examen de certificación debería estar completamente traducido al español y la Delegación Española ofrecerá a los asistentes un descuento especial de certificación/renovación similar al ofrecido en los congresos Europeo y de Los Grandes Lagos.

4) Eric Ng, Vicepresidente para Asia, está trabajando en la organización de un congreso Asiático en Tailandia (previsto para finales de año).

5) Como conocéis los que habéis asistido a cursos de certificación de monitores de lanzamiento, estos están orientados hacia profesores / instructores. La Junta Directiva ha creado un grupo de trabajo para crear un curso de monitores de lanzamiento, orientado hacia el clubfitter. Gerald Friz, que tiene experiencia profesional en IT, gestión de proyectos y tiene tanto un FlightScope como un Foresight, liderará el proyecto. Eric Ng (que distribuye FligthScope en el sudeste asiático, Don Irving y yo, estaremos en el grupo de trabajo, y buscaremos más voluntarios, así como una fuente limpia de casos de estudio y videos de nuestros miembros.

6) La Junta Directiva está en conversaciones con un profesional que va a escribir nuestras notas de prensa, redes sociales y otras comunicaciones.

La externalización de las funciones necesarias que no están siendo llevadas a cabo por los miembros, permitirá mantener el buen funcionamiento de nuestra organización. La Junta Directiva está trabajando en crear otro presupuesto y seguirá invirtiendo con responsabilidad en las iniciativas antes mencionadas y las futuras.

Si tienes alguna idea que te gustaría que fuese implementada y estás dispuesto a contribuir con tú trabajo para que sea una realidad, por favor, ponte en contacto conmigo.

SOMOS LA ICG

Jacques Intriere
I.C.G. President