Gabriel Sota en la Previa del US Open 2016 PDF
Páginas en Español

Gabriel Sota en la Previa del US OPEN - 2016

Gabriel Sota en la Previa del US OPEN - 2016 (C+ GOLF HD) habla sobre los palos de Bryson DeChambeau y nos enseña una muestra de su colección de palos de golf, entre otros, de D. Ramón Sota y Seve Ballesteros, auténticas joyas que son pura historia del Golf.

Fue una bonita experiencia. La Televisión es siempre un momento de mucha velocidad de información y conversación.
Tan sólo expliqué como son las características técnicas de los palos Bryson con la misma longitud de palos en los hierros. Estoy de acuerdo con sus razones para decidir la misma longitud, moi, peso total y swingweight para tener con todo ello la misma colocación y plano de swing además de la "sensación".
Hablé sobre el ángulo de la varilla (lie) y ángulo de la cara del palo de los hierros. Debo confesar que no sabía la longitud del putter de Dechambeau. Las maderas y los híbridos no son de la misma longitud por una razón sencilla, ganar distancia con los palos de máximo alcance.
El Señor Dechambeau es y fue un gran estudiante en su universidad y su conocimiento en ciencias está fuera de toda duda. Es un fenómeno de golf y de las ciencias. El golf está lleno de variables y necesitamos constantes para construir cimientos sólidos con nuestra colocación y swing. Gracias a los hierros de la misma longitud y peso todo el mundo necesitará la misma colocación y esfuerzo para mover todos los hierros de su bolsa de una forma fácil y repetitiva.
  
Gabriel Sota
ICG Certified Clubmaker