Mensaje presidencial de la primavera de 2020 PDF
Páginas en Español

La primavera ha llegado finalmente y para la mayoría de nosotros este debería ser el momento de empezar la temporada de golf. Sin embargo, el brote del virus COVID-19 está teniendo un gran impacto en la comunidad mundial y en nuestras propias vidas personales. Esperemos que todos podamos superar esto y volver a la vida normal en un futuro no muy lejano. En vista de la alteración de nuestras vidas que el Covid-19 está causando, la BOD ha acordado continuar el especial dado en el PGA Show, donde si pagas por una membresía de 1 año recibirás el segundo año sin costo alguno. También estamos ofreciendo un especial 2 por 1 para los exámenes de certificación. Tome uno por la cuota regular y tome el segundo sin costo alguno. También estamos ampliando el período de gracia para los miembros caducados de 1 a 3 meses.

El PGA Show en Orlando fue muy exitoso y si te lo perdiste, ahora puedes ver muchas de las presentaciones, que fueron grabadas en video. Se pueden ver en la sección "Recursos" de la página web de la ICG. Muchas ya han sido publicadas, y esperamos tener el resto disponible para ponerlas en la página web del ICG en un futuro próximo. Y hablando de nuestra página web, ha sido actualizada para ser más compatible con los dispositivos móviles . Así que compruébalo, hay mucha información disponible.

La traducción de los exámenes de certificación del ICG al mandarín está en su fase final. Tenemos un voluntario para hacer los exámenes y una vez que lo haya hecho, si no hay contratiempos, los exámenes de certificación en mandarín estarán listos para ponerlos en el sitio web del ICG. Nuestro próximo proyecto será tener los exámenes disponibles en coreano

Como no se presentaron nominaciones, la Junta Directiva permanecerá sin cambios para el próximo año. Uno de los proyectos en los que la BOD está trabajando es el restablecimiento de la serie de Webinars, que fue una característica muy popular. Manténgase en sintonía para más información sobre este proyecto a medida que se desarrolla.

El Comité de Medios Sociales aún necesita contenido para poner en varias plataformas de medios sociales. Si pueden apoyar esta iniciativa, por favor envíen cualquier foto o video corto (1-2 minutos) que sea adecuado a Peter Doyle a [email protected].

Estos son tiempos muy difíciles para el mundo entero, tiempos como nunca antes hemos visto. Debemos ser pacientes y prudentes. Les deseo lo mejor para el año que viene, así que manténganse sanos y recuerden que esto también pasará.

Sinceros saludos

Don Irving

Presidente-ICG