Páginas en Español
El Primer Congresso Europeo de la ICG PDF
Páginas en Español

El Primer Congreso Europeo de la ICG se va a celebrar los días 27 y 28 de Noviembre en Mallorca, nos reuniremos los miembros europeos para discutir y comentar temas de nuestro interés, también aprovecharemos para conocernos en persona y hacer contactos.

Por fin ya va cogiendo forma el Congreso Europeo de Clubmakers, hemos preparado un formulario de inscripción para tener los datos de cuantos estáis interesados en asistir, cuantos días necesitáis de alojamiento, si queréis un polo con el logo de la ICG y si vais a jugar a golf. Son datos que nos conviene saber para poder ir preparando el evento.

Os agradeceríamos que os apuntarais aquí,

https://incg.memberclicks.net/index.php?option=com_mc&view=mc&mcid=form_206224

Necesitamos tener tu respuesta antes del día 31 de Octubre. Con las inscripciones que tengamos reservaremos el paquete de habitaciones a la vez en el hotel. Si te registras más tarde de esa fecha, deberás hacer la reserva tú mismo.

De momento tenemos ya tres conferencias programadas y las tres son sobre fitting,(fitting de putter, configuración y montaje de los palos de fitting y la influencia de la varilla en el fitting), cuando vayamos concretando las cosas ya os las iremos comunicando. Si alguno tenéis algún tema desarrollado que deseáis exponer y que pensáis que puede ser de interés para todos, comunicármelo.

El congreso se celebrará en Palma de Mallorca en el Hotel TRYP PALMA BOSQUE y el programa (provisional) es el siguiente:

Viernes 27

11:00 a.m. partido de Golf (de las 11 h. en adelante)

20:30 p.m. Cena

Sábado 28

9:00 a.m. Charlas técnicas

11:00 a.m. Descanso para el café

11:30 a.m. Charlas técnicas

14:00 p.m. Comida

16:00 p.m. Presentación de materiales y mesas redondas

20:30 p.m. Cena

La dirección del hotel es:

HOTEL MELIA TRYP BOSQUE

Carrer Camilo José Cela, 5,

07014 Palma, Illes Balears

971 73 44 45

y el campo de golf es el Real Golf de Bendinat.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo o con Miki

Agustin Sanchez

 
 
Mensaje de Septiembre del Presidente.. PDF
Páginas en Español
Felicitaciones a la Sección de Great Lakes por el éxito de su Reunión! Han puesto el listón muy alto para la ICG. Para rematar esto la Sección Europea está organizando su primera Reunión, así como la de Asia está trabajando en una reunión de otoño también. Pónganse en contacto con Agustín o Gerald para obtener información sobre la Reunión Europea o con Eric para la reunión de Asia.

La Junta está planteándose el desarrollo de una lista Internacional de Clubmakers/fitters distinguidos. La idea es promocionar a nuestros miembros y a la Guild, así como aumentar nuestra visibilidad en los medios de comunicación.

Es hora de empezar a pensar en el PGA Show, ya. Frank continúa siendo el interlocutor con Reed y buscamos aumentar nuestros resultados respecto al año pasado (un noble objetivo). Mantener el crecimiento requerirá más voluntarios. Continúa conectado para apuntarte a las listas.

El Comité COY ha comenzado a trabajar en la segunda ronda de los Clubmakers del Año, buena suerte a todos, tenemos muchos candidatos calificados para elegir.

Financieramente la ICG sigue creciendo, gracias a todos los miembros y patrocinadores que siguen haciendo que esto sea posible. Siempre estamos buscando esa nueva "gran idea", ¿Será la tuya?

Con la próxima Feria de la PGA llegan las siguientes elecciones a la Junta directiva, ¿Estás interesado? No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para cualquier pregunta o duda.

Eddie Smith

Presidente de la ICG
 
Mensaje de Mayo del Presidente PDF
Páginas en Español

Miembros,

Desde hace varios años, la ICG ha estado buscando formas de mejorar y avanzar en las relaciones con la PGA, como una forma de crecer. Este año hemos descubierto una forma de comenzar. Nosotros, la ICG, somos ahora patrocinadores del PROPONENT GROUP que se dedica a la promoción y apoyo a sus socios internacionales, compuesto por profesores profesionales del más alto nivel (incluyendo más de 50 de la lista de los 100 mejores profesores de Golf Magazine, 5 de la lista de los 10 mejores por Golf Digest y 5 los 8 últimos nombrados como PGA Profesores del Año). En el pasado hemos tenido debates en el foro sobre como relacionarnos con los profesores  cercanos. Esta una manera de cómo podemos trabajar como organización para ayudar a nuestros miembros a cubrir esta brecha. Estar atentos a las novedades sobre esta relación.

Hemos disfrutado de un considerable aumento de miembros en Europa y Asia, gracias a unas acertadas ofertas recientes, así como un aumento de los Clubmakers de Michigan gracias a Jerry Hoelfling. También ahora hemos contratado una campaña en Facebook focalizada en los Clubmakers canadienses en un intento de atraerlos a la ICG. Recientemente hemos alcanzado los 300 miembros y esperamos continuar creciendo a lo largo del 2015 y en la feria de la PGA del 2016.

Nuestros seminarios sieguen teniendo éxito y atrayendo patrocinadores, siendo Balance Certified y SpeedXbond nuestras más recientes producciones de educación para el Clubmaker y exposición para el patrocinador. Por eso mismo también MRC y Bettinardi Putters se han inscrito y unido a la ICG como patrocinadores/miembros.

Además también hemos tenido un seminario sobre los Diplomas y COY, para que nuestros miembros se familiarizaran con el proceso y las plataformas de los exámenes. El 1 de Junio se abre el plazo para postularse a Clubmaker del Año. ¿Estás preparado para inscribirte y aumentar tu presencia comercial? Todavía estás a tiempo de examinarte e inscribirte, pero el tiempo corre, ¡Apúntate hoy!

En estas fechas, Mizuno ha comenzado un programa de prueba suministrando solo las cabezas en USA, Callaway asimismo está haciendo una prueba en Europa de su Proponent program y Cleveland/Srixon ha comenzado también en USA a suministrar solo cabezas. Estas noticias son buenas para los miembros de todo el mundo. Si bien los programas de prueba son solo eso, indicar un gran potencial para el futuro de los Clubmakers y de la ICG. Esta profesión que compartimos, se parece poco  al negocio de los Clubmakers de los años 80 y 90. Trabajamos duro para ofrecer la última información  a nuestros miembros y para forjar duraderas relaciones con los líderes de la industria para el futuro.

Espero que Junio sea un gran mes para todos.

Eddie Smith

Presidente de la ICG

 
<< first < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Next > last >>

Page 6 of 8